Arcangela

Actividades Lúdicas en el salón de clases

In Enseñando inglés en la escuela Primaria on 06/06/2008 at 1:57 AM

Las actividades lúdicas son una excelente forma de aprendizaje del idioma inglés en los más pequeños. Asocian el vocabulario con la figura y lo interpretan, consolidando así un buen aprendizaje. En mi experiencia, puedo afirmar que los niños se entretienen realizando juegos como asociaciones, buscar las piezas que faltan, establecer relaciones entre palabras y acciones o entre imágenes. De esta manera, los estudiantes de educación inicial y 1era. Etapa aprenden el vocabulario del inglés.

Arcangela

 

 

  1. Inicie con grado escolar y primero siempre uso las rondas imagenes y demas pero el grupo no esta respondiendo como usualmente suelen hacer estos grupos, ya que casi no hablan en su mayoria ,toca estimular mucho el lenguaje en su lengua nativa y aun asi en ingles por favor dame sugerencias.

    gracias

  2. hola, soy estudiante de la carrera de inglés, estoy en el ciclo 8, el nombre de mi proyecto es “ACTIVIDADES LUDICAS PARA MEJORAR EL NIVEL DE EXPRESION ORAL”. pero en secundaria, y aun no encuentro informacion que necesito, quisiera saber sobre bases teoricas y actividades, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta.

  3. HOLA, BUENAS TARDES, MIRA PASA LO SIGUIENTE, YO ME ENCUENTRO EN EL ULTIMO AÑO DE LA LIC EN EDUCACION SECUNDARIA EN EL AREA DE INGLES, Y MI TEMA PARA EL DOCUMENTO RECEPCIONAL ES ACTIVIDADES LUDICAS EN CUALQUIERA DE LAS AREAS DE WRITTING, SPEAKING OR READING, Y LA VERDAD NO HE ENCONTRADO Y LA VERDAD ME URGE UN POCO ESPERO Y TU ME PUEDAS AUXILIAR. GRACIAS

Deja un comentario

